Powered By Blogger
Directorio de Blogs sobre publicidad

miércoles, 21 de mayo de 2008

"All is Ful of Love" de Björk



All Is Full Of Love es un single lanzado en junio de 1999 por la cantante y compositora islandesa Björk. El mismo corresponde a Homogenic, su tercer álbum solista.
Este impresionante videoclip, dirigido por Chris Cunningham, dejó asombrados a más de uno. Quizá pocos vídeos expresan sexualidad con tanta elegancia y pulcritud.
Los opuestos están presentes a lo largo de todo el video: una canción que habla de amor e inspira ternura, encarnada por robots. El calor de la melodía que envuelve a un ambiente frío, como el de un quirófano, operado anónimamente por máquinas carentes de emociones. Y sin embargo, una de ellas despierta a la vida, siente amor y se funde en la sensualidad de un beso; siente deseo por uno de sus semejantes.
El mensaje de la letra de la canción es muy claro: todo está lleno de amor, lo hay incluso en los lugares menos pensados. Y en este caso, se trata de un par de esqueletos mecánicos.
El videoclip se hizo acreedor a múltiples premios, incluyendo el otorgado por MTV en la terna de Breakthrough Video. Además, All Is Full Of Love forma parte de la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York, y, desde el punto de vista técnico, se considera como un estándar en efectos CGI.

Fuentes: http://cucharasonica.com/2007/03/10/bjork-all-is-full-of-love-video/
http://www.youtube.com/watch?v=GVkpiILA4rw
http://es.wikipedia.org/wiki/All_Is_Full_Of_Love_(single)

1 comentario:

Anónimo dijo...

uno de mis videoclips favoritos. es impresionante lo reales que parecen los robots. me encantan.
podeis ver el video con una larga entrada en mi blog (buscad en el archivo)
http://videos001.blogspot.com/
saludos!!