Powered By Blogger
Directorio de Blogs sobre publicidad

lunes, 12 de mayo de 2008

Rubber Johnny


Rubber Johnny es otra colaboración más entre Cunningham y Aphex Twin, su músico fetiche, y recupera muchas de las obsesiones de "Come to Daddy" o "Windowlicker": la fina línea entre el horror y la parodia, el cuerpo como objeto en permanente mutación. Johnny es un joven deforme atado a una silla de ruedas que pasa los días encerrado en un sótano con su asustado perro. Johnny pasa los días cambiando de forma y gritando como un energúmeno, asustando a todos los que se acercan a él y diviertiéndose con sus inesperados cambios de anatomía.
La pieza es una prolongación del anuncio que Cunningham rodó en 2001 para Druqks, uno de los discos de Aphex Twin, y se ha rodado a ratos a lo largo de los últimos años. Johnny está interpretado por el propio Cunningham, que junto al corto ha incluido en el DVD cuarenta páginas de bocetos, fotografías y dibujos.
Para aquellos que no hayan visto aun nada del trabajo de Cunningham, los dejo con esta pieza de video arte, que despierta tanto admiradores como detractores, pero que, sin duda, no deja a nadie indiferente.

Fuente: http://www.elastico.net/archives/2005/04/rubber_johnny_e.html

Publicado por Nicolás Lucisano

No hay comentarios: