Powered By Blogger
Directorio de Blogs sobre publicidad

lunes, 19 de mayo de 2008

Gondry & Levi's

Ya hemos hablado en innumerables ocasiones del genio Michel Gondry. En esta ocasión os mostramos uno de sus comerciales para la marca Levi’s, empresa para la que ha trabajado numerosas veces y con la que ha hecho algunos de los mejores spots y más espectaculares de la historia de la publicidad.

A continuación, os ofrecemos el que fue considerado, durante un tiempo, uno de los mejores anuncios de la historia, siendo uno de los más premiados y galardonados.

Está rodado en blanco y negro, con una estética muy cuidada que guarda muy bien el estilo que pretende mostrar de una zona agrícola y minera de los EE.UU. En esta ocasión, anuncia su modelo más conocido, el Levis’s 501, así como uno de los inventos que se le atribuye a dicha marca, como es el bolsillo del reloj, que incorporan los pantalones vaqueros. Al final de spot se puede ver la fecha de datación de este útil y práctico bolsillo, que cada uno utiliza para guardar distintos objetos, no solo relojes como se puede ver en el spot.

Fuente: http://www.losmejoresanunciosdetelevision.com/2007/03/14/michel-gondry-el-mejor-director-de-anuncios-de-la-historia/

Publicado por: Fran García


No hay comentarios: